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Esta distinción es importante porque un único usuario puede tener varias sesiones. Por eso hoy vamos a hablar de los Informes de adquisición de usuarios. Para ver informes de adquisición de usuarios: Inicie sesión en Google Analytics. Haga clic para expandir el informe del ciclo de vida . Haga clic para ampliar el informe de adquisición . Haga clic en Obtener usuario . Puede segmentar sus informes agregando comparaciones de datos demográficos, dispositivos o eventos personalizados, como códigos de cupón específicos. Por ahora, quédese en la vista general y déjela como
"Todos los usuarios". Los gráficos de barras y los diagramas de dispersión se completan automáticamente utilizando las métricas que configura en la siguiente tabla. En el ejemplo anterior, seleccionamos "Medios del primer usuario" como dimensión números de teléfonos de para la primera columna de la tabla. Esto le indica dónde se adquirió originalmente el usuario. Por ejemplo, "Orgánico" combina tráfico de todas las fuentes orgánicas como Google, Bing y Yahoo. compromiso Los informes de participación le muestran lo que hacen los usuarios en su sitio. La participación se mide por el tiempo promedio que el sitio estuvo enfocado en un navegador, la cantidad de usuarios únicos que se desplazaron al menos el 90% de la página web,
la cantidad de eventos y la cantidad de conversiones. Echemos un vistazo a una página y una pantalla de uno de nuestros informes de participación. Para acceder a este informe: Inicie sesión en Google Analytics. Haga clic para expandir el informe del ciclo de vida . Haga clic para expandir el informe de participación . Haga clic en Páginas y pantallas . Segmente su informe agregando comparaciones de los canales de marketing que desea analizar. Por ejemplo, incluya la dimensión "Medios del primer usuario" con el valor "Orgánico". Los gráficos de barras y los diagramas de dispersión se completan automáticamente utilizando las métricas que configura en la siguiente tabla.
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